Terminos y Condiciones
Aloe
Regresar

Términos y condiciones:

Aloe del Rio es una marca registrada propiedad de E.C.F ROSSI y CIA S.A.S identificada con NIT 830082701-7 y domiciliada en la ciudad de Bogotá.

Los productos de ALOE DEL RIO son productos a base de aloe vera barbadensis Miller.

La cantidad de producto ofrecida está calculada en la capacidad de envase en mililitros y litros de agua.

Salvo lo contendido en el estatuto general del consumidor, Ley 1480 de 2011, las condiciones de compra, envió, servicio postventa y reclamaciones es el siguiente:

Termino de envió: 3 días hábiles dentro de Bogotá, 5 días hábiles por fuera de Bogotá. En caso de que el vendedor (Aloe del Rio) prevea un término superior de envió, avisara dentro del día siguiente a la compra al comprador para que acepte el nuevo termino o se retracte de la compra. Para tal fin lo hará vía e-mail o telefónica.

Retracto de la compra: todo producto adquirido por la página web es enviado después del medio día del día siguiente, termino en el cual el comprador deberá manifestar vía e-mail al correo ventas@colomvias.com su decisión de reversar la compra. En la comunicación deberá especificar el producto que compro, nombre y dirección de envió. Una vez realizado lo anterior se cancelara el pedido y se le regresara el 100% del valor pagado menos el costo de recaudo.

Reclamaciones: toda reclamación deberá interponerse al correo servico.cliente@aloedelrio.com, y en un término no superior a las 48 horas (días hábiles) será atendida.

Reclamaciones relacionadas con transacciones realizadas por la pagina: la empresa recaudadora es PayUlatam / PagosOnLine por lo cual son ellos los que están condiciones de atender sus dudas respecto de un pago o transacción. Igualmente puede enviar un correo a servicio.cliente@aloedelrio.com y nosotros le hacemos seguimiento.