• Inicio
  • Conócenos
  • Nuestros Productos
  • ¿Dónde encontrarnos?
  • Blog
  • Habla con nosotros
  • 5 Beneficios del Aloe Vera para tu piel

    5 Beneficios del Aloe Vera para tu piel

    El maquillaje, la polución y el sol, entre otros, afectan diariamente tu piel. Para cuidarla no existe nada mejor que los productos naturales y sin duda el aloe vera es uno de los más efectivos por su alto contenido de vitaminas  (A,C,E, ácido fólico, B1, B2, B3, B6 y B12) y de minerales (calcio, magnesio, zinc, cromo, selenio, sodio, hierro, potasio, cobre, manganeso)

    Gracias a estos componentes y por su gran contenido de agua el aloe vera se convertirá en tu mejor aliado. Acá te contamos 5 beneficios que te sorprenderán:

     

    1. Hidrata

      Aplícalo en gel dos veces al día, en la mañana y en la noche. Sentirás tu piel fresca e hidratada sin la sensación grasosa que tienen otros productos. Un tip adicional: aplícalo en tus labios, quedarán muy suaves.

       

    2.  Ayuda a prevenir el acné

      El aloe vera ayuda a limpiar la piel eliminando las células muertas  pero sin resecar. Por sus propiedades antisépticas y antibacteriales, ayuda a prevenir la aparición de acné regenerando los tejidos absorbiendo el exceso de grasa

       

    3. Calma y cicatriza

      El aloe vera tiene propiedades analgésicas y antiinflamatorias. Es ideal para aplicarlo después de exponerse al sol, para las picaduras de mosquitos y después de la depilación o el afeitado. 

       

    4. Previene el envejecmiento 

      Por sus propiedades regenerativas, el aloe vera ayuda a devolver la lozanía a la piel ya que le suministra oxígeno a las células. Además contiene una gran cantidad de polifenoles que eliminan los radicales libres, retardando así la aparición de los signos de la edad.

       

    5. Previene la celulitis y las estrías

      El aloe vera limpia y elimina las toxinas que causan la celulitis. Además ayuda a restaurar el colágeno, disminuyendo la apariencia de las estrías. 

    Si tienes dudas o inquietudes escríbenos al correo ventas@aloedelrio.com y recibirás la asesoría de nuestra cosmetóloga y esteticista. Visítanos en www.aloedelrio.com y descubre todos los beneficios de nuestros productos para el cuidado de tu piel #AloeDelRioMeCuida.